------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


lavá el taper

si, lavá el taper
poné flores
poné muchas
tapando lo amargo.

lo amargo solo nos gusta
a los que tenemos corazón de perla.

siete palabras dice mi vientre:
una vez soñé mil veces que besabas esas letras
y me desperté con el sexo desesperado y el alma perfectamente fría.

son las ocho
y ocho
pero en un minuto
ya nunca serán nunca jamás.
nos saltearemos esa hora para siempre:
habremos perdido demasiados hijos puros
me habrás despellejado en público otra vez
y otra vez habré callado por amor y por prudencia.

yo voy a estar muy lejos muy pronto.

vas a ver la estela del viento en mi pelo
pero ya voy a estar a salvo de tu cordura
en mi barco de creer, lejos por el río que van formando tus lágrimas cuadradas.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008