------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


espalda

espalda forjada
vétebra por vértebra templada
espada que me sostiene en el peso de los días
entre el todo y la nada.
soberbia guerrera
pequeña asesina de la espera
que se bebe a sorbos la sangre de la primavera.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

LECTURA INVERSA: dijo...

yo, que aún soy alguien
(quiero creer)


digo que tu

espalda es tan de agua


como el color que llevan tus ojos



*

Mariano dijo...

A, quiero renacer en los sonidos que surgen de este invierno tan raro donde las hojas vuelan hacia nuestros pies y los convierten en aves. Quiero alimentarme de tu violenta delicadeza. "Espalda" es hermoso.

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008