------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


mamà

cuando era chica, mi mamà me dijo una vez que el tatuaje que ella se harìa era una flor de lis,
porque la flor de lis se la tatuaban a los condenados a muerte, y todos somos condenados a muerte.

me cae bien mi mamà.
no es que sea del todo fàcil ser la hija de alguien que piensa eso y te lo dice en la adolescencia,
pero creo que ella es el lado indòmito de mi sangre, aunque siempre la haya jugado de ama de casa rubiecita.

fuma mucho mi mamà, y escribe poesìa.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

@leftraruh dijo...

la realidad duele
por eso uno hace lo que hace
buscar qeu hay mas allá.

alla adentro.

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008