------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


sueño mucho con trenes

-vagón rancio cargado de niños que vamos al matadero.

-fantasmas de carne y hueso nos roen las solapas.

-niño con una sola pierna atrapado entre niña linda y yo, se decide a mirarme. me toma la mano y la apoya en su pecho y el estremecimiento silencioso de la verdad
me despierta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

... dijo...

¿Puedes sacar unas palabras del cajoncito y ponerlas al sol?
Por favor, que me gusta ver el humito que se eleva bailando encima,
cuando se graban en mis tiempos.
Disfruto el olor que largan cuando recién salen.
Llévame a ver uno de esos trenes de tus sueños.
Llévanos. De la mano, en una al niño Luis y en la otra a mi niño.
Solo llévanos y nos quedaremos sentados en aparente silencio, mirando el tren.
Y luego vete suave, no nos daremos cuenta y seremos felices, es promesa.
:)

@leftraruh dijo...

me recordaste a una pesadilla.

Tus palabras son tan imaginables que estremecen.

Rastreator dijo...

Realmente tus palabras saben hacerse un camino a loo profundo del alma
Besos

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008