------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


y no es que sea ni medianamente generosa.

te di una palabra en llamas
porque no tenía nada más que darte,
arena y peces
y pequeños golpes en la cabeza.
no fui un ciervo
no fui un cuervo
ni una mujer que te comprara
al precio de la libertad,
tampoco eso.
te di de la más pura
y dura
de la más clara y suave
de la mas leve y dulce
de la más cierta y honda.
te di
hasta el límite de un abismo incompleto
cosas que no pediste,
nada que me sobrara.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

la paseadora de perros dijo...

llega tu arte.

y en las hojas de colores escribo, pinto...

me dieron tu cuaderno en Bolivia.

.

Anónimo dijo...

bien dicho nena.
sos az de la patineta de la vida.
aplaudo todas tus maniobras

simon

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008