------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


sueño apócrifo de ayer

yo subo por una pared empinada, hasta el borde de una linea lisa, de dos manos de ancho,
hecha de piedras sueltas, perfectamente compactadas.
a lo lejos y fuera de mi vista, él toca un piano de letras que suena como su sueño.
yo le tiro piedras al agua,
y el agua no me contesta.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Mariano dijo...

quién sabe, luego de leerlo, el mundo puede que siga girando sobre su órbita ... yo me he transformado ...

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008