------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


.




él, que le teme más a su promesa
que a su propia desgracia
le miente a la mentira.

yo, que odio su cobardía pero amo sus labios
suplico este disfraz de olvido
del que el me desviste para nada.

asi desnuda voy pues no me deja estar vestida
ante sus ojos que luchan con sus manos:
nadie gana.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Mariano dijo...

¡Cautivante música!
recomendaré a mis amistades beber palabras trazadas con cautela en esta página que festeja ese espacio extraviado llamado "hogar"

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008