------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


sueño número 7



el alma es una masa del tamaño de alaska o nebraska, no recuerdo, y de la exacta consistencia de la plastilina.


cuando uno muere, el alma vuelve a la masa informe y se mezcla.


cuando uno nace, no le toca el alma de alguien, sino una parte cualquiera del alma mixta, de esa masa mezclada.


es por eso que somos hermanos y es por eso que recordamos cosas imposibles y es por eso que algunos tocan el violín de oído, me explican los que explican.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pipí cucú

Anónimo dijo...

Era yo tan mísero de alma,
tan poquita era mi alma como un barrio
chico
de un pueblo chico, de un pais
no chico...
pero si pequeño.

Ni consistencia tenía
mi alma.

Cuando nací, mi alma era nueva
a estrenar, decía el envase,
nuevecita y sin arrugas...

Nadie compartía sus pasados
no tuve hermanos...
Pero un día, ella
me explicó

ahora toco el violín, de oído,
pero nunca recuerdo
jamás
cosas imposibles

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008