------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Q en mi cama



tengo dos vasos de agua al lado de la cama
un pie en la montaña, un hombre
y una linea de besos que me sabe la espalda.


tengo tus ojos clavados tan hondo
que en el sueño y la calle me miran y los miro
y un corazón sembrado, corazón, en el mío.


tengo una casa que es de pronto tu casa
escaleras que llaman a tus pies desde el cielo
y a los cuerpos desnudos anudan y entrelazan.



amanece, y te miro.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

La sed, me tenía cegado
la sed
esos vasos eran el destino.

Por suerte pude ver los ojos
los de él
y un corazón
el de ella.

No era mi lugar
dejé los vasos intactos.

Ese instante es de ellos

No supe que pasó al amanecer.

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008