------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


.

























bueno. ahi está. el libro de alegría del hogar.
la blanca mutación, de un ser a un corazón de papel, liviano, feliz.

gracias teleoalreves, por vos este año cierra con este libro existiendo.

ahora me voy a la montaña con Q y despues vuelvo y sale el libro a existir por ahi.
les deseo feliz año nuevo de todo corazón.

me gusta poder decir que este fue el año más lindo de mi vida.
gracias.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy.. y siempre
son el día perfecto.

Feliz año Caro.

Anónimo dijo...

J me dijo... entraste? escribe lindo, la flaca. de veras??, conteste.. incredula?, no... un poco culposa, quizas... las cosas se me pierden y no se en que parte de la ruta quedan volcadas... no importa! siempre hay tiempo, hago clic, me animo entrar y... zas! me cae el lagrimon. GRACIAS!!!

Max Yakin Bozek dijo...

F E L I C I T A C I O N E S ! ! !

se ve muy 'caro' y muy 'leal'!

:)

melanconinio dijo...

y cuando lo conoceré en persona?
o en libro mejor dicho?

ver ordenado por

antes

.

Mi foto
alegría del hogar
tiene un pie en la tierra y un ojo en el cielo y en el medio anda intentando el vuelo
carolina leal 2008